Conecta con nosotros

Los vecinos de San Pedro del Arroyo (Ávila) comienzan a volver a sus casas

Fueron evacuados de sus domicilios por el incendio en un centro de residuos

Publicado

el

 

Los 400 vecinos de San Pedro del Arroyo (Ávila) comenzaron hoy a las 10.30 horas a regresar a sus domicilios, después de que fueran evacuados a primera hora de la noche de ayer sábado por el incendio registrados en un centro de residuos de la localidad.

Protección Civil informó de que los vecinos que pasaron la noche en el polideportivo de Papatrigo ya pueden volver a sus casas, una vez que las llamas fueron controladas de madrugada, si bien a esta hora los servicios de extinción continúan trabajando.

Asimismo, a las 10 horas, arrancaron los trabajos de enfriamiento y sellado de puntos calientes, “que no son pocos”, según informaron los Bomberos de Ávila. Las dotaciones, que desde ayer estuvieron trabajando, se han retirado a descansar, por lo que están actuando otros compañeros de refresco.

“Hoy no hace falta que vayas a San Pedro del Arroyo a cotillear, dificultas el trabajo de los Servicios de Emergencias y puedes ponerte en peligro. Ya te contamos nosotros con una foto como era el incendio ayer a nuestra llegada”, informó Protección Civil en Twitter.

Lo + visto

Pin It on Pinterest