Aviso amarillo al final del día por tormentas y fuertes lluvias en Ávila y Segovia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa hoy, a partir de las 22.00 horas, el aviso amarillo ante el elevado riesgo de que se produzcan tormentas y fuertes lluvias en en zonas de montaña y el sur de Ávila y Segovia. Las precipitaciones podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.
En concreto, el aviso afecta en Ávila al sur de la provincia y el Sistema Central, mientras que en Segovia se restringe a zonas de montaña. En la jornada del viernes se mantienen estos avisos por tormentas y chubascos hasta las 06.00 horas.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en la administración de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores