Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aviso amarillo mañana en Ávila y Segovia por fuertes lluvias y vientos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aviso amarillo mañana en Ávila y Segovia por fuertes lluvias y vientos

Publicado

el

Jesús Formigo / ICAL

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa mañana el aviso amarillo por el elevado riesgo de que se produzcan fuertes vientos y lluvias en el sur de Ávila así como en el Sistema Central de esta provincia y Segovia.

Se prevé que las lluvias acumulen hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas en el sur de la provincia abulense, por lo que el aviso amarillo se activa a las 09 horas y se mantendrá hasta las 21 horas. También, el viento podría alcanzar los 80 kilómetros por hora entre las 07 horas en el Sistema Central de Ávila y a partir de las 09 horas en el de Segovia.

Lo + visto