Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aviso amarillo por nevadas de hasta 15 centímetros en la montaña de León y Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aviso amarillo por nevadas de hasta 15 centímetros en la montaña de León y Palencia

Publicado

el

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa hoy y mañana el aviso amarillo por la posibilidad de que se produzcan nevadas en zonas de la Cordillera Cantábrica de León, donde se podrían acumular hasta 15 centímetros, y de Palencia, donde se prevé la acumulación de hasta cinco centímetros.

Este viernes, el aviso se activa a las 18 horas en la montaña leonesa y se mantendrá hasta la medianoche, mientras que en Palencia se inicia a las 21 horas. Además, se mantendrá el sábado en las dos provincias hasta las 14.59 horas.

En la Cordillera Cantábrica de León se espera una acumulación de nieve en 24 horas de 15 centímetros este viernes y mañana sábado, a partir de los 1.200 metros, aunque la cota bajará por debajo de los 1.000.

También en la vertiente de Palencia de la Cordillera se esperan cinco centímetros en 24 horas por encima de los 1.300 metros, aunque la cota tienda a bajar luego por debajo de los 1.000.

 

Lo + visto