Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Aviso amarillo por nevadas en las montañas de León, Palencia y Burgos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Aviso amarillo por nevadas en las montañas de León, Palencia y Burgos

La nieve llegará también al norte de la provincia burgalesa y al Condado de Treviño

Publicado

el

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene hoy activado el aviso amarillo ante el riesgo elevado de que se produzcan este lunes precipitaciones en forma de nieve en las montañas de León, Burgos y Palencia.

Asimismo, se esperan cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica de León, seis en la de Palencia y hasta siete en Burgos. Además, se podrían acumular unos dos en el norte de la provincia burgalesa así como en el Condado de Treviño.

Mañana el aviso amarillo se extiende por el Sistema Central de Ávila, Segovia y Soria, así como en la Ibérica y la meseta de esta última provincia, con nevadas más intensas, que acumularán hasta diez centímetros.

Lo + visto