Connect with us

Azucarera genera 245 empleos en la campaña remolachera y trabaja con una red de 75 empresas locales de servicios

Publicado

el

Azucarera generará 245 empleos temporales para esta campaña en las tres fábricas que tiene en el norte, Miranda de Ebro (Burgos), Toro (Zamora) y La Bañeza (León).

Un total de  238 se dedicarán al proceso de molturación en las fábricas ubicadas en Castilla y León, de las cuales 68 corresponden a Miranda de Ebro, 81 a La Bañeza y 89 a Toro. Así mismo, en su apuesta por el empleo joven, Azucarera contrató también a cuatro ingenieros agrónomos, y tres de ellos desempeñarán su trabajo en la fábrica de Miranda de Ebro y otro en la de La Bañeza, así como otros tantos capataces agrícolas, dos de ellos para la fábrica bañezana y uno para la de Toro.

Además, Azucarera, a través de la modalidad de cultivo compartido, cuenta con una red de 75 empresas de servicios para ayudar a los agricultores a cultivar de una manera “más fácil y cómoda”. En este sentido, lanzó un nuevo proyecto denominado ‘Excelencia en la gestión del cultivo compartido’ para que la calidad de los trabajos que se realizan en el campo sea óptima y le proporcionen al agricultor los máximos rendimientos y rentabilidad.

Lo + visto