Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Belarra denuncia que “cinco provincias” de Castilla y León “no notifican abortos en centros públicos” desde 2010 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Belarra denuncia que “cinco provincias” de Castilla y León “no notifican abortos en centros públicos” desde 2010

La ministra de Derechos Sociales asegura que en la Comunidad hay un” problema con la garantía” de ese derecho

Publicado

el

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, declaró hoy que Castilla y León tiene un problema con la garantía del derecho al aborto que va más allá de las medidas propuestas por Vox, como lo pone de manifiesto el hecho de que “cinco provincias” de la Comunidad “no notifican un aborto en un centro público” desde 2010.

Lo dijo durante su intervención en la inauguración del acto ‘El futuro se decide ahora: desafíos de España para el 2030’ que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La titular de Derechos Sociales terció en el debate que se ha abierto en torno al derecho al aborto a partir de las medidas planteadas por Vox, el cual, a su juicio, “no se enfoca como debería”.

Tras comentar que Vox “es una consecuencia de los avances de los derechos de las mujeres en España”, deslizó que la clave en Castilla y León no reside en sus propuestas antiaborto, sino en que en ese territorio “ya hay un problema con la garantía” de ese derecho, como lo atestigua que desde 2010 “cinco provincias no notifican un aborto en un centro público” desde 2010.

Ante esta situación, Ione Belarra reafirmó el compromiso de aprobar una nueva legislación que permita “avanzar hacia un derecho al aborto libre, seguro, gratuito y público” en la que se eliminen los tres días de reflexión y el sobre obligatorio. Por último, aseveró que la única forma de “frenar” a “la derecha y a la ultraderecha” pasa por “ampliar derechos”.

Lo + visto