Conecta con nosotros

Burgos pone en marcha la campaña #BurgosTeEspera que incide en los motivos para elegir visitar la ciudad cuando se reanuden los viajes

Burgos se une a la campaña global de la Organización Mundial del Turismo apelando a la responsabilidad compartida

Publicado

el

ICAL// Centro de recepción de Turistas de la capital burgalesa

 

 

La ciudad de Burgos pone en marcha la campaña #BurgosTeEspera con el objetivo de incidir en todo tipo de turistas con la etiqueta #QuédateEnCasa y el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=XS1VBBdXpc8. La campaña incide en los motivos para que, cuando reanuden sus viajes, elijan la capital burgalesa. La ciudad de Burgos se une a la campaña global de la Organización Mundial del Turismo apelando a la responsabilidad compartida.

Desde el brote de Covid-19, la Casa Consistorial se ha centrado en atender a la población burgalesa, prevenir contagios y transmitir tranquilidad y, con el objetivo del horizonte a corto/medio plazo, se desea generar una imagen de destino seguro y con alicientes, según destacaron hoy fuentes municipales.

Dicha campaña tiene como base al mensaje clave lanzado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) ‘Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana’. A día de hoy, recordaron que es necesario hacer hincapié en la responsabilidad compartida de anteponer a las personas, ser pacientes y prepararse para el momento en el que el turismo pueda liderar los esfuerzos de recuperación.

La etiqueta #ViajaMañana ya ha sido adoptada por países y regiones de todo el mundo y Burgos ha destacado además #BurgosEsPatrimonio, #BurgosEsCultura, #BurgosEsHistoria, #BurgosEsCiudadViva y #BurgosEsGastronomía concluyendo con el descriptivo: #BurgosTeEspera

A partir de aquí se desea trasladar el mensaje a todo el tejido social y empresarial de la ciudad de Burgos y que nos acompañen con etiquetas como #BurgosEsComercio, #BurgosEsNegocio, #BurgosEsHostelería, #BurgosEsCiudadAccesible, #BurgosEsTalento o #BurgosEsDeporte.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento desearon que todos los burgaleses difundan, a través de redes sociales, vídeos e imágenes de la ciudad bajo la etiqueta #BurgosTeEspera, tanto de imágenes desde sus casas como las que ya tengan de la ciudad y/o vídeos con el mensaje de viva voz ‘Burgos te espera’.

Lo + visto

Pin It on Pinterest