Conecta con nosotros

Dos egresados de la UBU llevan a cabo una iniciativa solidaria para el asesoramiento en la tramitación de viajes cancelados tras la crisis del Covid-19

Se trata de una iniciativa solidaria para asesorar y reclamar viajes y alojamientos por el Covid-19

Publicado

el

 

Dos egresados de la Universidad de Burgos (UBU) están llevando a cabo una iniciativa solidaria para el asesoramiento en la tramitación de viajes cancelados tras la crisis del Covid-19. Bajo el lema ‘Nos solidarizamos con el sueño que compartimos’, la gerente de Burgos Travel, Laura Royo Lázaro, y el técnico de esta agencia de viajes personalizados, Rubén Sanz Martínez, ayudan de manera desinteresada a todos aquellos que necesiten asesoramiento con sus viajes cancelados o no durante el Covid-19.

“Las compañías están poniendo múltiples pegas y dificultades para devolver el dinero y, nosotros conocemos mejor que nadie qué es lo que hay que hacer con cada una de ellas para llegar a la mejor solución”, señaló Laura Royo. Por ello, recomiendan a todas las personas que hayan comprado viajes por su cuenta, clientes o no de esta agencia, que acudan a sus instalaciones solicitando cita previa para ser asesorados y proceder a reclamaciones con cada aerolínea, alojamiento o actividad.

Estos dos antiguos alumnos de la UBU recordaron “que viajar es muchas veces el premio que nos otorgamos a nosotros mismos, por haber estado todo el año trabajando de forma intensa, es la recompensa que tenemos junto a las personas con las que compartimos el día a día y sabemos lo frustrante que es ver cómo los sueños de todo el año, se esfuman delante de nosotros sin poder hacer nada”. “Es por ello que, queremos aportar nuestro granito de arena, y siguiendo con las regulaciones y restricciones vigentes (es necesario pedir cita previa), vamos a atender a todo aquel que necesite ayuda o asesoramiento, en nuestra oficina de avenida Arlanzón 34, en nuestro horario habitual de 16.30 a 20.15”, apostilló.

“Nosotros -afirmaron- somos expertos viajeros, hemos recorrido medio mundo y queremos brindar nuestra experiencia y ayudar con todo lo que esté en nuestra mano”. Estos dos expertos en viajes están participando en un Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador (2018-2020) y además constituyeron en 2019 una startup reconocida por la Universidad de Burgos en 2017.

 

Programa de Apoyo al Emprendimiento

Se trata de un programa que reúne los servicios de apoyo ofrecidos en el campo del emprendimiento tecnológico e innovador. Financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por las universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León, Salamanca y Valladolid), todas las actuaciones desarrolladas en este programa son gratuitas para los emprendedores y empresas participantes.

Las distintas actividades desarrolladas por este programa están orientadas a potenciar el crecimiento de las nuevas empresas emergentes, poniendo el foco de atención en aquellas que desarrollan sus proyectos en el ámbito tecnológico e innovador, según indicaron hoy fuentes de la Universidad burgalesa.

Lo + visto

Pin It on Pinterest