Conecta con nosotros

Un hombre muerto y otro trasladado al hospital tras chocar una grúa y un camión en la AP-1 en Monasterio de Rodilla (Burgos)

Publicado

el

Un varón de 50 años falleció esta madrugada tras chocar una grúa y un camión en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla. Según informó el 112 de Castilla y León, el camionero, un varón de 58 años también resultó herido.

La sala de operaciones del 112, tras recibir una llamada alertando del suceso a las 00.41 horas, dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón de 50 años, y se dio traslado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos al herido de 58 años, acompañado por el personal médico del centro de salud. Además, se atendió también in situ a una mujer de 30 años.

Lo + visto

Pin It on Pinterest