Conecta con nosotros

Un incendio calcina seis vehículos en un garaje de la plaza Roma de Burgos

Los Bomberos actuaron durante cuatro horas para sofocar las llamas, para lo que movilizaron 22 efectivos y tres autobombas

Publicado

el

 

Un incendio calcinó esta madrugada seis vehículos en un garaje de la plaza Roma de Burgos. Los Bomberos de la ciudad recibieron el aviso a las 02.07 horas e intervinieron durante cuatro horas, tras la actuación de 22 efectivos, que contaron con tres autobombas, una autoescala y dos vehículos auxiliares.

Según informaron los Bomberos en su perfil de Twitter, los daños materiales son “cuantiosos”, tanto en las instalaciones del garaje como en varios vehículos. Destacaron que seis de ellos están completamente calcinados y el resto pendiente de una valoración que de momento, por razones de seguridad, es difícil poder realizar.

Asimismo, gracias a la colaboración de un vecino, que les facilitó llaves magnéticas para el acceso a las entradas, la intervención pudo ser más segura. Además, precisó que en todo momento se trabajó por binomios y realizando relevos. La zona ha quedado balizada y bajo custodia de la Policía Local de Burgos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest