Conecta con nosotros

Vuelven a Burgos las tres jóvenes atrapadas en Bangkok

Esta mañana aterrizaban en Madrid y están a la espera de coger un tren que les lleve a la capital burgalesa

Publicado

el

 

Las tres jóvenes burgalesas Sara, María y Rebeca, atrapadas en Bangkok (Tailandia) debido a la crisis del coronavirus desde hace una semana (el pasado lunes, 16 de marzo, su compañía aérea canceló su vuelo), regresan hoy a Burgos tras un viaje de un día y medio. Esta mañana aterrizaban en el aeropuerto de Madrid y están a la espera de coger un tren que les lleve a la capital burgalesa.

“Después de día y medio de viaje acabamos de llegar a la estación de tren estamos esperando para coger el tren que nos va a llevar a casa”, relatan en un vídeo que ellas mismas han grabado. En él, reconocen que les “ha llamado la atención” que cuando han bajado del avión en Madrid, “no han pasado ningún tipo de control de temperatura y nada” y relataron que “venimos de Tailandia y allí nos han controlado en prácticamente todos los sitios”.

Las tres jóvenes recordaron que aunque ellas han llegado a casa “hay muchos españoles que están todavía en Tailandia y por todo el mundo” por lo que animaron a “seguir dándoles voz y difundiendo sus pasos”. Tras cancelarse su vuelo decidieron coger un avión vía Moscú y de allí a Madrid.

Lo + visto

Pin It on Pinterest