Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Cantalejo (Segovia) esta madrugada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Cantalejo (Segovia) esta madrugada

El municipio celebra la última jornada de sus fiestas patronales

Publicado

el

La Guardia Civil de Segovia busca a un joven de 19 años, Guillermo Calvo González, desaparecido en la madrugada de hoy en el municipio de Cantalejo, que precisamente está celebrando sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. La Guardia Civil solicitó ayuda y colaboración ciudadana distribuyendo un cartel con la foto y la características físicas del joven: 1,75 de estatura, complexión atlética, piel blanca, ojos castaños, pelo negro y rapado.

El alcalde de Cantalejo, Javier de Lucas, confirmó que se le está buscando desde anoche y que el joven desaparecido dejó una carta, de la que no han trascendido los detalles. Varias fotos de Guillermo Calvo González, así como el cartel de su desaparición está dando la vuelta a Segovia y su provincia a través de las redes sociales y los grupos de Whatsapp. Se pide que cualquier información que pueda tener, llamara al teléfono de la Guardia Civil 062 y los números 921 52 23 67 y 676 05 28 16.

Lo + visto