Connect with us

Buscan en Ciria (Soria) a un anciano de 87 años que desapareció ayer

Numerosos medios y vecinos peinan la zona

Publicado

el

La Guardia Civil de Soria volvió a desplegar desde las 8.00 horas de hoy un dispositivo intensivo de búsqueda del varón de 87 años que desapareció en Ciria en el día de ayer. La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición, a las 16.20 cuando no acudió a comer y seguidamente se activó el dispositivo de búsqueda.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, se desplazó junto con el Comandante Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil en Soria, Rafael Checa, hasta esta localidad de Ciria para coordinar los efectivos de la Guardia Civil que forman este dispositivo.

 

 

Lo integran 40 agentes de acuartelamientos de Soria, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia, junto con el helicóptero de la base de Agoncillo (La Rioja). A este grupo se unirá la Unidad Cinológica de la Guardia Civil con base en Zamora.

Igualmente, participan en el dispositivo agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y numerosos vecinos de Ciria y de Borobia a los que Miguel Latorre agradeció su esfuerzo y colaboración.

 

Lo + visto

Hoy cyl