Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Buscan una bolsa en Valladolid con las alianzas de una pareja que se casa mañana – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Buscan una bolsa en Valladolid con las alianzas de una pareja que se casa mañana

La Policía Municipal pide ayuda para recuperarla tras extraviarse anoche en la calle Duque de la Victoria

Publicado

el

Una pareja busca una bolsa que extravió anoche en la calle Duque de la Victoria y que contenía “objetos personal de gran valor sentimental”, entre ellos, las alianzas para su boda, que se celebra mañana. La Policía Municipal de Valladolid lanzó el aviso esta mañana en su cuenta de Twitter, por si alguna persona la ha encontrado para que la devuelva.

En ese sentido, fuentes policiales indicaron que urge encontrar esta bolsa, de cartón y que lleva escrito “sanclemente” en su parte central con unas letras negras de gran tamaño. La Policía Municipal indica que si alguien la ha encontrado debe ponerse en contacto con ellos.

El ‘tuit’ de la Policía Municipal, publicado a mediodía, cuenta ya con 125 ‘retweets’ y 578 ‘me gusta’.

 

 

Lo + visto