Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cadenas en cinco carreteras secundarias y precaución en la AP-6 en el acceso a Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cadenas en cinco carreteras secundarias y precaución en la AP-6 en el acceso a Madrid

La DSA-191 se mantiene cortada en un tramo de unos dos kilómetros en Candelario (Salamanca)

Publicado

el

Las nevadas de las últimas horas obliga a esta hora a extremar la precaución para circular por la autopistas AP-6 entre Villacastín (Segovia) y Collado Villalba (Madrid). Además, en cinco carreteras de montaña exigen el uso de cadenas, sistemas antideslizantes y neumáticos de invierno y los camiones, articulados y autobuses no pueden transitar por el estado de la calzada, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, la DSA-191 se encuentra cortada en un tramo de unos dos kilómetros en Candelario (Salamanca) y las cadenas son obligatorias por la SA-203 en la Peña de Francia (El Maíllo, Salamanca), por la CL-601 en Navacerrada (Palazuelo de Eresma, Segovia), SO-830 en Vinuesa (Soria), la SO-132 en La Riba de Escalote (Soria) y la AV-932 en Piedrahita (Ávila).

También los conductores deben extremar la precaución por la N-630 en Villamanín de la Tercia (León), la N-VI en San Rafael (Segovia), así como en otras once vías de la red secundaria. También los conductores deben extremar la precaución a la ahora de circular por la red secundaria debido a la niebla que afecta en Ávila a la Autovía del Noroeste (A-6) en Adanero.

Finalmente, la DGT advierte de la inundación de la calzada de la CL-627 en el puerto de Piedrasluengas (Palencia) en un tramo comprendido entre los kilómetros 24 y 27.

Lo + visto