Connect with us

Caja Rural de Zamora celebra el lunes su Consejo Rector en la central operativa de Valladolid

La entidad asegura que continúa desarrollando su proyecto local acercando sus servicios a las familias y empresas vallisoletanas

Publicado

el

Caja Rural de Zamora celebra el lunes su Consejo Rector en la central operativa de Valladolid, donde aseguró continúa desarrollando su proyecto local acercando sus servicios a las familias y empresas vallisoletanas. Al acto acudirán el presidente de la entidad, Nicanor Santos Rafael, y el director general, Cipriano García Rodríguez, así como los miembros del Consejo Rector, según informó hoy en un comunicado.

En ese sentido, Caja Rural de Zamora señaló que mantiene su apuesta por la implantación de servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, “comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”. Actualmente cuenta en Valladolid con once oficinas: Valladolid Central Operativa, seis urbanas, así como una en Medina de Rioseco, Olmedo, Simancas, y Tordesillas.

Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 314 empleados, y en la actualidad su red es de 102 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense. En Valladolid, de los empleados, el 94,44 por ciento son titulados medios y superiores; su edad media ronda los 36 años, y las mujeres representan el 44,44 por ciento de la plantilla.

“El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, indicó.

Lo + visto

Hoy cyl