Connect with us

Caja Rural de Zamora colabora un año más con el Campus de Navidad del River Fútbol Sala

Se celebrará del 27 al 30 de este mes y del 3 al 5 de enero de 2022

Publicado

el

Caja Rural de Zamora colabora, un año más, con el Campus de Navidad que organiza el River Fútbol Sala para menores con edades comprendidas entre cuatro y quince años.

La cita deportiva se celebrará del 27 al 30 de este mes y del 3 al 5 de enero de 2022, de 10.00 a 14.00 horas, en el pabellón Manuel Camba, en la Ciudad Deportiva de la capital zamorana. “Retomamos el campus navideño que ya habíamos hecho en anteriores periodos vacacionales y en los que Caja Rural siempre ha estado presente a la hora de colaborar para que los más pequeños puedan pasar unas semanas divertidas y los padres y madres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.

El Campus de Navidad, que contará con monitores titulados, maestros y entrenadores con amplia experiencia y que se adaptará a las medidas sanitarias exigidas en el momento de su celebración, ofrecerá actividades multideportivas, talleres temáticos, fiestas, juegos en inglés, regalos y varias sorpresas, además de diversas actividades programadas en el pabellón San Atilano. “Se pueden apuntar las dos semanas juntas o por separado. Habrá descuentos para hermanos, miembros del River y si el niño es cliente de Caja Rural”, puntualizaron las mismas fuentes.

La inscripción puede enviarse a través de WhatsApp o correo electrónico o hacerse de forma presencial en Telepizza y el bar C. D.

Lo + visto

Hoy cyl