Connect with us

Caja Rural de Zamora constata un aumento de la facturación del 50% en los comercios adheridos a la campaña navideña

El comercio, la hostelería y los servicios crecieron un 150 por ciento en el volumen de operaciones navideñas de Caja Rural

Publicado

el

Caja Rural de Zamora ha constatado un aumento de facturación del 50 por ciento en los comercios adheridos a la campaña ‘Vuelve el 10% por Navidad’, puesta en marcha el día 1 del pasado mes de diciembre por la cooperativa de crédito para activar el consumo.

El comercio, la hostelería y los servicios locales, que acusaron de forma especial la situación económica provocada por la pandemia de COVID-10, destacaron “la utilidad e importancia” de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 150 por ciento en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural de Zamora, según destacaron fuentes de la cooperativa de crédito.

La campaña consistió en beneficiar con un diez por ciento de descuento todas las compras en los terminales puntos de venta de Caja Rural de Zamora efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad, con un límite de 500 euros por compra hasta el 6 de enero.

“Ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora”, según apuntaron las mismas fuentes. “Estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis económica y social”, añadieron.

El próximo día 20 de enero se hará ante notario el sorteo de seis premios de 3.000 euros entre todas las papeletas que los consumidores obtuvieron por sus compras y que fueron depositadas en las urnas de Caja Rural de Zamora.

Lo + visto

Hoy cyl