Connect with us

Caja Rural de Zamora continúa como patrocinador principal del Club Patinaje en Línea Valladolid

La entidad y el CPLV caminarán de la mano por tercera temporada, ampliando su apoyo a la cantera

Publicado

el

Caja Rural de Zamora seguirá apoyando al Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) una temporada más, segunda como patrocinador oficial del primer equipo, ampliando este curso su apoyo a la cantera de la entidad deportiva. Ángel Ruiz, presidente del CPLV, y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, presentaron hoy acuerdo de patrocinio en la nueva sede de la entidad financiera en la plaza de España de la capital vallisoletana.

“Lo primero felicitar al club por el éxito de la temporada pasada, con la consecución de la Liga y el subcampeonato de Europa, un espaldarazo para el equipo de hockey más importante de España y para Caja Rural de Zamora un orgullo. Este es el tercer año en el que colaboramos con el club, segundo como patrocinador oficial”, aseguró Narciso Prieto, que también anunció que “ampliamos la fortaleza con todas las categorías inferiores del club. Nos lo pusieron muy fácil y nos lo han puesto muy fácil como patrocinador principal”. A su vez, Prieto recordó que el hockey es un deporte muy representativo de Valladolid, “con muchos niños y niñas practicándolo”.

Por su parte, Ángel Ruiz agradeció el apoyo una campaña más de la entidad: “Caja Rural de Zamora vino en un momento de necesidad del club. Y esta temporada pasada no se limitaron solo al patrocinio, con su apoyo extra acudimos a Europa”. El presidente ha recordado que cada año es más complicado luchar por títulos, pero que seguirán haciéndolo y ha añadido que todos los chavales lucirán el logo de Caja Rural en sus camisetas: “Contamos con 13 equipos a nivel nacional”.

 

Campaña de abonado

Además, el CPLV ha aprovechado para presentar su campaña de abonados 2021-22, con el lema ‘En Canterac como en casa’: “Queremos hacer ver que en el regreso del público a Canterac se está a gusto, con todas las medidas sanitarias y en familia. Porque hay que recordar que el 80 por ciento de los abonos son familiares”. La campaña mantiene los precios idénticos a 2019 -50 euros el abono individual y 80 el familiar-.

Lo + visto