Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Caja Rural de Zamora patrocina al equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Caja Rural de Zamora patrocina al equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid

Publicado

el

Leticia Pérez / ICAL Presentación del patrocinio de Caja Rural de Zamora al equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid. De izquierda a derecha, el director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto; Tania Revert; la jugadora Tania Revert; y el presidente de la Real Sociedad de la Hípica, Francisco Martín Soria

 

Caja Rural de Zamora presentó hoy su patrocinio al equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid, el único equipo de la Comunidad que ha logrado jugar en primera categoría nacional absoluta. Este año, serán uno de los ocho equipos españoles que competirán en Bilbao por alzarse con el triunfo en el Campeonato de España de Pádel de 1ª Categoría.

El equipo de pádel femenino de la Real Sociedad de la Hípica de Valladolid cuenta con una combinación de jugadoras de máximo nivel de Castilla y León (la salmantina Carmen Goenaga y las vallisoletanas Marina Pinacho, Tania Revert, Lucía Rodríguez, Andrea Fernández y Lidia Llanos), Madrid (Ainhoa Rico, Carla Martín y Marta Guallart), Galicia (Carla Barciela, Sabela Barciela y Silvia López Vidal) y Cantabria (Sara Ruiz Soto), todas con experiencia o actuales jugadoras profesionales del World Padel Tour.

El origen de la formación se remonta a finales de 2013, cuando Tania Revert propuso crear un equipo que aglutinara las aspiraciones de algunas jugadoras de Castilla y León y de Extremadura, para intentar ascender a segunda categoría nacional. Un año después se alzaron con el Campeonato de España de 3ª Categoría y lograron el ascenso a 2ª, y en 2015 se proclamaron campeonas de España de 2ª Categoría y ascendieron a 1ª.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto