Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Caja Rural de Zamora renueva como principal patrocinador del Club Atlético Benavente Fútbol Sala – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Caja Rural de Zamora renueva como principal patrocinador del Club Atlético Benavente Fútbol Sala

Publicado

el

Caja Rural de Zamora renovó hoy como principal patrocinador del Club Atlético Benavente Fútbol Sala, que también lucirá la marca ‘Zamora enamora’ por España como “único representante de Castilla y León en la Segunda División Nacional”.

“Es un orgullo poder ayudar en sus objetivos al Atlético Benavente, ya que este club es el faro deportivo del municipio, contando con una afición inigualable y, en estos momentos, con una gran proyección deportiva y promocional de la ciudad y la comarca benaventana”, señaló el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.

Por su parte, el tesorero y director deportivo del club, Ángel Manteca, agradeció la “implicación y apoyo incondicional” de la Caja hacia el deporte benaventano y zamorano. “Es un orgullo llevar en el pecho la espiga y marca de nuestra caja. Desde Benavente, queremos resaltar la enorme satisfacción que nos produce este acuerdo”, recalcó.

“Los blanquiazules son una familia que no para de aumentar, lo que se refleja en todas las secciones del Atlético Benavente, eslabón inicial del acuerdo con Caja Rural”, concluyó Prieto.

Lo + visto