Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Caja Rural de Zamora renueva por vigésimo quinto año su patrocinio al Zamora CF – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Caja Rural de Zamora renueva por vigésimo quinto año su patrocinio al Zamora CF

La cooperativa de crédito tilda de “casi histórica” la continuidad del vínculo con la entidad deportiva

Publicado

el

Caja Rural de Zamora presentó hoy la renovación de su patrocinio al Zamora CF, entidad a la que respalda desde hace 25 años, lo que supone una “continuidad casi histórica” del vínculo con el club rojiblanco, según destacó el director general de la cooperativa de crédito, Cipriano García.

“Estamos absolutamente vinculados en un entorno común, con clientes y socios comunes y una filosofía de entrega. Lo sentimos como parte nuestra. Somos una parte intrínseca de Zamora y el Zamora CF, exactamente igual”, aseguró.

“Ser directivo de un club de fútbol conlleva algunas alegrías y muchos disgustos. Hay que agradecerles desde el punto de vista humano y profesional, el esfuerzo que están haciendo”, recalcó.

En este contexto, Cipriano García hizo hincapié en la importancia del deporte para que “nuestros niños tengan una referencia positiva” y apuntó que el primer equipo del Zamora es “el gancho que alimenta las ilusiones de los más jóvenes”, independientemente de los resultados deportivos. “La empresa ha hecho un esfuerzo en estos cuatro años por darle continuidad. Ha sido un club cumplidor en todos los aspectos y hay que destacar el esfuerzo que han hecho”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, valoró el apoyo y la confianza brindada por Caja Rural de Zamora. “El año pasado hicimos un equipo para estar tranquilos y tuvimos la mala suerte de tener los resultados que tuvimos. Quizá, alguna decisión que había que haber tomado antes. Era un tema de corazón y se juntaron varias cosas. Tenía que haber tomado la decisión mucho antes y luego no hubo vuelta atrás y descendimos”, expuso.

“Este año hemos hecho un proyecto para subir y lo digo sin miedo. No creo que Segunda B sea nuestro lugar. Ojalá tuviéramos más apoyos en Zamora como el que tenemos con Caja Rural, que es incombustible y a ciegas. Hay pocas instituciones que nos apoyan y Zamora se merece un equipo en Segunda A. Vamos a seguir luchando”, rubricó.

 

Lo + visto