Connect with us

Caja Rural de Zamora y Club de Rugby El Salvador renuevan su acuerdo de colaboración

El convenio, que suma su tercera temporada de vigencia, beneficia a todas las categorías blanquinegras

Publicado

el

Caja Rural de Zamora y el Club de Rugby El Salvador firmaron hoy, en la sede central de la entidad financiera en la Plaza de España de la capital vallisoletana, la renovación del convenio de patrocinio que unirá a ambas entidades por tercera temporada consecutiva.

“Desde el primer día que aterrizamos en el rugby, para Caja Rural de Zamora todo ha sido un trato amistoso y cercanía. Este es uno de los principales motivos que nos han llevado a renovar nuestro acuerdo con El Salvador, con quienes estamos encantados”, aseguró Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera.

Prieto añadió que “este acuerdo no es una foto estática, sino que firmamos un acuerdo muy vinculado con las categorías base, pero también con el resto de equipos del club. Estamos siempre abiertos a iniciativas de todo tipo, como los campeonatos infantiles, y dispuestos a echar una mano en lo que sea posible”.

A su vez, también destacó que colaborar junto a El Salvador “representa mucho para nosotros, porque somos conscientes de lo que representa para Valladolid el Club, algo que se identifica con nuestra vocación de construir un proyecto de desarrollo social para Valladolid, como la marca cercana que queremos ser”, afirmó el representante de Caja Rural de Zamora.

Por su parte, el vicepresidente del Club de Rugby El Salvador, Fernando Pérez, afirmó el “agradecimiento, en nombre de toda la junta directiva, a Caja Rural de Zamora por su compromiso con nuestro Club. La imagen de estas nuevas instalaciones, bonitas y brillantes, es lo que refleja Caja Rural de Zamora”.

Pérez añadió que “no sólo el Club de Rugby El Salvador, sino todo el deporte de Valladolid, agradece que una entidad como Caja Rural de Zamora esté tan vinculada con el deporte, y estamos orgullosos de poder llevar su logotipo en nuestras camisetas. Sin la ayuda de patrocinadores como este, el éxito no existiría, y nos ayuda a dar un fuerte empujón a los más de 500 niños y niñas de nuestras categorías base y sus familias”.

El director deportivo del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Pérez, aseguró que “la implicación de Caja Rural de Zamora nos hace sentirnos queridos, acompañados y sentir una ayuda que queremos devolver en el campo. Para nosotros es importantísimo defender nuestra camiseta y a todos los que aparecen en ella, porque es nuestra piel”.

 

Lo + visto