Caja Rural de Zamora y el CB Zamora colaboran en las nuevas ediciones de los campus

El plazo de inscripción está abierto en la página web del club zamorano www.cbzamora.com

Caja Rural de Zamora y el CB Zamora colaboran en las nuevas ediciones de los campus que se celebrarán, bajo el lema ‘Juega para crecer’, durante las fiestas de San Pedro, concretamente, los días 26, 27, 28 y 30 del próximo mes de junio, y el renovado ‘Campus de verano’, previsto para todo el mes de julio, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, incluida una visita diaria a la piscina.

“El Campus San Pedro mantiene la exitosa fórmula que, año tras año, lleva a los campus de vacaciones del CB Zamora a sumar más y más jugadores en sus proyectos”, según apuntaron fuentes de la entidad.

La nueva edición se celebrará en el Pabellón de la Diputación de Zamora, de 9.30 a 14.00 horas, para todas las categorías. “Un campus centrado en la práctica del baloncesto y la incorporación de conceptos técnicos y tácticos que se desarrollan a lo largo del evento a través de sesiones de técnica individual, mejora del tiro o talleres como el de finalizaciones a canasta”, apuntaron. “Por supuesto, contará con un sistema de competición interno en un ambiente de deportividad, diversión y respeto”, subrayaron.

El CB Zamora, con Caja Rural de Zamora, ofrece diferentes descuentos para jugadores de la cantera, clientes de la entidad o ambos, de manera que los jugadores de la cantera del CB Zamora podrán disfrutar de un 15 por ciento de descuento; los jugadores con cuenta Joven In o Libreta en Marcha en Caja Rural de Zamora tendrán un 10 por ciento de descuento y, en el caso de combinar las dos bonificaciones, podrán beneficiarse de un 25 por ciento de descuento sobre el precio base.

Te puede interesar