Caja Rural de Zamora y la Fundación Eusebio Sacristán estrechan su colaboración
El director de comunicación de la entidad bancaria destaca la extraordinaria labor social y en favor del deporte que viene realizando la institución vallisoletana

Caja Rural de Zamora y la Fundación Eusebio Sacristán rubricaron hoy un convenio por el que estrecha su colaboración y que convierte a la entidad bancaria en el patrocinador principal de una liga de fútbol 7 en Valladolid en la que participan 700 deportistas aficionados repartidos en 40 equipos.
El director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, aseguró que para la entidad es una satisfacción estrechar los lazos con la Fundación Eusebio Sacristán, de la que destacó su extraordinaria labor en favor del deporte y de la inclusión social, a la vez que anunció que el objetivo es seguir incrementando el patrocinio. “Queremos estar a su lado y demostrar que Caja Rural de Zamora es su casa”.
En este sentido, Prieto aseguró que este patrocinio forma parte del ADN de la entidad que, desde el “cariño y la profesionalidad bancaria, solo quiere tratar bien a la gente”. A su vez, afirmó que el compromiso social de Caja Rural de Zamora es fuerte y recalcó que ante el difícil panorama económico que se avecina, la entidad, “como ya demostró en anteriores crisis, tiene claro que es en la obra social el último sitió del que recortaría un euro. Es una cuestión de valores”, sentenció.
Por su parte, el director de la Fundación Eusebio Sacristán, aseguró que contar con el patrocinio de Caja Rural de Zamora es un orgullo y también un reconocimiento al buen trabajo que se viene haciendo, y también servirá para animar a otras empresas a seguir su ejemplo.
A su vez, explicó que gracias a la ayuda de la entidad bancaria, este fin de semana arranca en Valladolid una liga de fútbol 7 en la que 700 personas, repartidas en 40 equipos, practican su deporte favorito.
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
La Guardia Civil interviene 28.180 artificios pirotécnicos en Ólvega (Soria)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores
-
Descubren más de 230 vídeos y 949 fotogramas con pornografía infantil almacenada en el móvil del traficante detenido en Pancorbo (Burgos) en febrero
-
La Marcha Asprosub de Zamora cumple 38 ediciones, con la solidaridad como estandarte
-
Heridos una madre y su hijo de tres años atropellados por una moto en Valladolid capital
-
El Gobierno declara a 28 comarcas como zona catastrófica tras los fenómenos adversos, entre ellas Castilla y León