Connect with us

Caja Rural inaugura su nueva oficina en el municipio berciano de Toral de los Vados (León)

Se trata de la sucursal número 20 de la entidad bancaria en el territorio de la provincia leonesa

Publicado

el

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, inauguró hoy la nueva oficina de la entidad bancaria en el municipio berciano de Toral de los Vados, a la altura del número 33 de la avenida Santalla de Oscos. Con la ampliación de su red de oficinas, Caja Rural alcanza la veintena de sucursales repartidas por el territorio de la provincia de León, cuatro de ellas en la comarca del Bierzo.

En concreto, la nueva oficina viene a sumarse al servicio que la entidad ya prestaba en sus dos oficinas de Ponferrada, así como en Camponaraya. En la capital provincial, Caja Rural dispone de siete sucursales, a las que se suman los despachos existentes en municipios como Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Veguellina de Órbigo, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Astorga, La Bañeza y Sahagún.

En total, la entidad cuenta hoy en día con 299 empleados y una red de 93 puntos de atención al cliente, en las provincias de Zamora, León y Valladolid, así como en Orense. En la provincia de León, la plantilla tiene una media de edad de 36 años y está formada en un 46 por ciento por mujeres. Del total de empleados, más del 40 por ciento son titulados medios y superiores.

Tras la inauguración de la nueva oficina, los responsables de la entidad subrayaron que el modelo de “banca de proximidad” de Caja Rural prima valores como “la cercanía y el trato personal” y supone un “ pilar del crecimiento social y económico” del territorio. El acto de hoy contó con la asistencia del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, así como del alcalde de Toral, Pedro Fernández.

 

Lo + visto

Hoy cyl