Caja Rural no vislumbra “ninguna debilidad empresarial ni ninguna hecatombe” en el inicio del año

Cipriano García advierte que el aumento de la inflación y los tipos de interés requiere de “precaución” para llevar a cabo “proyectos que no sean imprescindibles”

“No vislumbramos ninguna debilidad empresarial ni ninguna hecatombe en el inicio de este año 2023, como se preveía en el último semestre del año pasado, aunque estamos expectantes al tratarse de un momento complejo con una inflación disparada”, señaló hoy el director de Caja Rural Zamora, Cipirano García, con motivo de su presencia en la ciudad de León.

Doce días después del inicio del año, García recordó que el año pasado fue “satisfactorio” para la entidad bancaria, “con una inversión muy importante” que registró “un incremento más que razonable”.

El director de Caja Rural Zamora se mostró consciente de que “la alta inflación y el aumento importante de los tipos interés” requiere de “un poco de precaución” a la hora de que los inversores puedan llevar a cabo “proyectos que no sean imprescindibles”.

“No obstante, el mundo sigue todos los días y tendremos que acometer las dificultades que acontezcan de la mejor forma posible. Además, la gente que tiene imaginación aprovecha los momentos así para generar negocios importantes”, concluyó Cipriano García.

Te puede interesar