Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Calviño anuncia que el Gobierno aprobará hoy ayudas por valor de 2.800 millones para las comunidades – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Calviño anuncia que el Gobierno aprobará hoy ayudas por valor de 2.800 millones para las comunidades

Los 2.800 millones que se repartirán hoy forman parte del Plan de Recuperación, al que dará luz verde este martes el Ecofin

Publicado

el

La nueva vicepresidenta primera del Gobierno y ministra para Asuntos Económicos, Nadia Calviño, anunció que el Consejo de Ministros aprobará hoy las ayudas dirigidas las comunidades autónomas por valor de 2.800 millones de euros para el despliegue de inversiones relativas a rehabilitación de vivienda, modernización y digitalización de la educación e industria audiovisual.

Así lo confirmó Calviño en una entrevista en La Hora de la 1 de TVE, la primera tras ser nombrada vicepresidenta primera tras la salida de Carmen Calvo, unos cambios que le hacen ganar peso en el nuevo Ejecutivo ahora que la prioridad es la recuperación económica y la ejecución de los fondos europeos.

En este sentido, la vicepresidenta destacó que el Plan de Recuperación, al que también dará luz verde este martes el Ecofin, es una “oportunidad única desde el punto de vista de las inversiones y las reformas” y, al mismo tiempo, “una nueva etapa donde todos tenemos que remar en la misma dirección”.

De hecho, los 2.800 millones que se repartirán hoy forman parte del Plan de Recuperación. “Es un volumen de recursos muy importante”, recalcó Calviño, una cantidad que se suma a los ya transferidos a las comunidades autónomas para que, en el ámbito de sus competencias, empiecen a ejecutar el Plan de Recuperación, destacó.

La vicepresidenta celebró que el Consejo de Ministros de Economía y Finanzas europeos vaya a aprobar este martes el Plan de Recuperación español y ha señalado que espera que los primeros 9.000 millones de fondos europeos comprometidos para España lleguen “a lo largo del verano”.

Lo + visto