Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cantalejo (Segovia) difunde su complejo lagunar con una serie de vídeos sobre este ecosistema – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cantalejo (Segovia) difunde su complejo lagunar con una serie de vídeos sobre este ecosistema

Con motivo del Día Mundial de los Humedales

Publicado

el

El Ayuntamiento de Cantalejo (Segovia) celebra hoy el Día Mundial de los Humedales, bajo el lema ‘Los humedales y el agua’, con el lanzamiento de una serie de videos relacionados con el ecosistema de las lagunas de este municipio. El primero de los vídeos tratará sobre generalidades de las lagunas y el por qué de la celebración de esta jornada y otra serie con el título ‘Los habitantes de las lagunas de Cantalejo’, sobre algunas especies de la flora y fauna que habitan el complejo lagunar.

El Día Mundial de los Humedales, que se conmemora cada 2 de febrero, es “un día importante” para Cantalejo y su complejo lagunar, según destacaron desde el consistorio briquero. “El agua y los humedales están unidos en una convivencia inseparable con todas las plantas y animales. El agua es fundamental para la vida, nuestro bienestar y la salud de nuestro planeta”, resumieron.

 

ICAL. Laguna de Sotillos Bajeros, en Segovia

 

La situación de alerta sanitaria impide hacer actividades como charlas, salidas al campo, exposiciones u otras actividades, pero sí es posible conmemorar este día gracias a la tecnología.

Además de la serie ‘Los habitantes de las lagunas de Cantalejo’, también se lanza un vídeo en colaboración con el colegio Los Arenales en el que podremos ver cómo los niños y niñas de Cantalejo ven e interpretan las lagunas. “La colaboración del colegio y de los niños es importantísima. Nuestros niños y niñas son los garantes del futuro”, explicaron y la razón de que el lema de los vídeos sea ‘Proteger en presente para garantizar el futuro’-

Todos los vídeos se mostrarán esta semana y se publicarán en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Cantalejo, además se harán cadenas de whatsapp para que lleguen a más personas. Además de los vídeos se realizarán otra serie de publicaciones que también tratarán de concienciar sobre la importancia de los humedales y su protección a través de la reflexión y el conocimiento.

 

Lo + visto