Carolina Durante, Baiuca, Blanco Palamera, Los Mejillones Tigre y Perapertú se suman al cartel del festival Palencia Sonora 2020

La cita tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio en el parque del Sotillo de la capital

 

Carolina Durante, Baiuca, Blanco Palamera, Los Mejillones Tigre y Perapertú se suman al cartel del festival Palencia Sonora 2020, que tendrá lugar en la capital palentina entre los días 11 y 14 de junio de 2020 en el parque del Sotillo.

Un estilo que camina entre el rock, el punk y el pop de la mano de Carolina Durante para pasar a la fusión del cantar tradicional gallego y la electrónica por parte de Baiuca, sin dejar de lado a las bandas Los Mejillones Tigre y Perapertú. La oferta para todos los gustos se enmarca en las nuevas confirmaciones del evento musical.

Con estas incorporación, son ya 16 los grupos y artistas invitados al festival, cuyo cartel se completa de momento con Digitalism, León Benavente, La Bien Querida, Rodrigo Cuevas, Los Estanques, Chaqueta de Chándal, Fuel Fandango, Los Punsetes, Ladilla Rusa, TéCanela y Ortiga.

 

Festival con experiencia

La cita, con algunas de las mejores bandas e intérpretes del panorama musical español alternativo, arrancará el jueves 11 de junio, día en el que tendrá lugar el concierto de bienvenida, gratuito y abierto al público, que precederá a dos intensas jornadas, los días 12 y 13, en el Parque del Sotillo. Por su parte, como colofón, el domingo 14 el festival ofrecerá varios conciertos matinales de despedida también abiertos al público.

Los abonos, a un precio de 45 euros, se pueden adquirir en los puntos físico de Universonoro, en la calle San Juan de Dios de Palencia, y Jimmy Jazz, en la calle Cardenal Almaraz. Además, por vía online, en la página web del festival www.palenciasonora.com y en la plataforma www.notikumi.com. Asimismo, están a la venta los abonos VIP, con un importe de 65 euros, que permitirán a los espectadores ver ambos escenarios desde una zona elevada y disfrutar de un área de descanso, con barra, descuentos en consumiciones y diversas ventajas.

De esta forma, el parque del Sotillo de la capital palentina volverá a ser el escenario principal de esta cita que, en su pasada edición, contó con el respaldo de más de 13.000 personas. El emblemático espacio verde de la ciudad acogerá los conciertos más destacados del festival (durante las jornadas de los días 12 y 13 de junio) y, además, acondicionará un área de su extensión como zona de acampada, a la que se podrá acceder de forma gratuita con los abonos general o por días.

Te puede interesar