Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Casado hará “todo lo posible” para ampliar la UCI del Hospital de León antes de que finalice la legislatura – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Casado hará “todo lo posible” para ampliar la UCI del Hospital de León antes de que finalice la legislatura

Las obras de Urgencias podrán estar finalizadas justo después de los meses de verano

Publicado

el

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, afirmó hoy en el Complejo Asistencial Universitario de León que hará “todo lo posible” para que la ampliación de la UCI del complejo hospitalario se lleve a cabo antes de que finalice la actual legislatura.

Casado apuntó que en estos momentos se están evaluando y analizando por parte del Servicio de Anestesia y el de la propia UCI dos proyectos para la ampliación de la UCI de León en aras de determinar cuál de los dos es más viable para poder ponerla a funcionar antes de que finalice la legislatura, para lo que hará “todo lo posible”.

 

Campillo / ICAL. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, conoce el nuevo TAC cardiológico del Hospital de León

 

Verónica Casado aseguró que la intención de la Consejería es “poder poner a funcionar la UCI en el tiempo que queda de legislatura”, ya que “León necesita una UCI” después de “no haber podido hacer las pequeñas obras de mejora”, al requerir de “un cambio mucho más importante”.

“La apuesta por la UCI de León es clarísima y conseguirlo es un empeño antes de finalizar esta etapa de gobierno”, concluyó la consejera.

Urgencias

En cuanto a los plazos de las obras de Urgencias del Caule, desde el propio Hospital aseguraron que “han sufrido un pequeño retraso” a pesar del que “probablemente” puedan estar finalizadas justo después del verano.

Para ello, antes de finales de este mes se finalizará una parte de las mismas, mientras que quedará otra parte de estructura, aire y ventilación se llevará a cabo a lo largo del verano.

Lo + visto