Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Castilla y León apoyaría el adelanto del toque de queda a las 20 horas al menos en Semana Santa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Castilla y León apoyaría el adelanto del toque de queda a las 20 horas al menos en Semana Santa

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha publicado un mensaje en su perfil de la red social Twitter manifestando que “Es una medida eficaz y el gobierno tendrá nuestro apoyo si lo precisa”

Publicado

el

El Ministerio de Sanidad habría sondeado ya a los consejeros de algunas comunidades autónomas sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20:00 horas durante la Semana Santa, tal y como ha informado El Mundo, si bien otras publicaciones como El País matizan que se trataría únicamente del cierre a las 20h de la actividad no esencial.

Según publica El Mundo, esta propuesta se llevaría al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Sanidad que se celebra en la tarde de este miércoles, dada la “preocupación por el aumento de la incidencia del coronavirus”.

Especifica el diario que Darias estaría “tanteando” el apoyo de las autonomías para aprobar medidas más restrictivas de las ya consensuadas de cara a la Semana Santa, siendo una de ellas adelantar el toque de queda a las 20h para la actividad no esencial.

A este respecto, el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha publicado un mensaje en su perfil de la red social Twitter manifestando que “Es una medida eficaz y el gobierno tendrá nuestro apoyo si lo precisa. Lo primero es evitar la cuarta ola y salvar vidas. No haremos política con esto”, expuso.

Cabe recordar que Castilla y León ya decretó el toque de queda a las 20:00 horas que fue anulado un mes más tarde por el Tribunal Supremo tras la alegación del Gobierno central.

 

Lo + visto