Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Castilla y León cerró el año con 28 muertes por ahogamiento en espacios acuáticos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Castilla y León cerró el año con 28 muertes por ahogamiento en espacios acuáticos

El perfil de la víctima fue mayoritariamente el de un hombre, de nacionalidad española y que falleció en un río

Publicado

el

 

Castilla y León fue el sexto territorio autonómico que más fallecidos por ahogamiento no intencional registró en espacios acuáticos durante 2019, con 28 muertes, según el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Por delante de esta Comunidad se situaron en cuanto al número de vidas humanas perdidas por esta causa Comunidad Valenciana, con 61; Andalucía, con 58 fallecidos; Cataluña, con 57; Galicia, con 54; y Canarias, con 49.

Con menos de diez fallecidos estuvieron Castilla-La Macha, donde murieron nueve personas, Extremadura y La Rioja, con seis cada Comunidad; la Comunidad de Madrid, con cuatro; Navarra, con dos; y la Ciudad Autónoma de Melilla, con una víctima, mientras que en Ceuta no se registró ningún caso.

El perfil de la persona que perdió la vida por ahogamiento en Castilla y León el pasado año fue el de un hombre (82 por ciento de los casos), de nacionalidad española (93 por ciento), que murió en un río (46 por ciento) o, en cualquier caso, en un espacio o instalación sin vigilancia (96 por ciento).

Por provincias, en León fallecieron siete personas, en Valladolid cinco; en Burgos, Salamanca, Soria y Zamora, tres en cada una; dos en Ávila y uno en Palencia y Segovia.

Durante el quinquenio 2015-2019, que son los datos que lleva recopilados el INA, en Castilla y León perdieron la vida 99 personas, lo que sitúa a este territorio en séptimo lugar de la estadística a lo largo del lustro, por detrás de Canarias, donde hubo 330 fallecidos, Andalucía (319), Galicia (271), Comunidad Valenciana (251), Cataluña (229) e Islas Baleares (164).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto