Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Castilla y León expresa en numerosas concentraciones su condena de la violencia machista – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Castilla y León expresa en numerosas concentraciones su condena de la violencia machista

Las movilizaciones se celebraron frente a los ayuntamientos y las sedes de las diputaciones provinciales

Publicado

el

La sociedad y las instituciones locales de Castilla y León expresaron hoy su condena hacia la violencia machista con concentraciones a mediodía frente a las sedes de los principales ayuntamientos y las diputaciones provinciales, de acuerdo a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

Brágimo / ICAL . Minuto de silencio convocado por la FEMP contra la violencia de género en la plaza Mayor de Palencia

 

Esta movilización surge tras el suceso de las niñas en Tenerife, Anna y Olivia, o la muerte de una joven de 17 años en Estepa, Sevilla, así como de otras cinco mujeres asesinadas en menos de un mes.

“Unámonos activamente, sin descanso, contra la violencia machista”, emplazó el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, a las entidades locales. “Por los 41 niños asesinados desde 2013 por violencia machista y por las 1.096 mujeres muertas desde 2003 por violencia machista. Por todas ellas y todos ellos, por nosotros, por todos, por la convivencia, llenemos de silencio España desde las plazas de los ayuntamientos”.

 

La Diputación de León guarda un minuto de silencio y condena la violencia machista contra las mujeres y los menores

 

Rubén Cacho / ICAL . Concentración silenciosa contra la violencia hacia mujeres y niños convocada por la FEMP en Valladolid

 

ICAL. Concentración silencios contra la violencia a mujeres y niños en la Diutación de Valladolid

 

Ávila

 

Segovia

 

JL Leal / ICAL. Concentración silenciosa a las puertas del Ayuntamiento de Zamora contra la violencia hacia mujeres y niños convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Lo + visto