Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Castilla y León roza los 1.000 casos de bronquitis en menores de cinco años por cada 100.000 habitantes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Castilla y León roza los 1.000 casos de bronquitis en menores de cinco años por cada 100.000 habitantes

Sanidad admite un “repunte” de las infecciones respiratorias, con la gripe y el COVID “estabilizados”

Publicado

el

La incidencia semanal de las bronquitis y bronquiolitis alcanza en Castilla y León una tasa de 983 casos por cada 100.000 habitantes entre los menores de cinco años. No obstante, entre la población general, la incidencia ajustada por edad es muy inferior, con 61 casos, según los datos consultados por Ical del Programa de Vigilancia de las Infección Respiratorias Agudas (IRA), correspondientes a la semana del 14 al 20 de noviembre.

En ese sentido, la Consejería de Sanidad informa de que en la pasada semana se observó un “repunte” de la incidencia de las infecciones respiratorias, debido principalmente al aumento de las bronquitis y bronquiolitis. Por el contrario, los síndromes gripales y el COVID-19 están estabilizados.

La información virológica muestra un 25 por ciento de muestras centinelas positivas a virus respiratorios sincitial, superando a los de la gripe (18,5 por ciento) y al SARS-CoV-2 (13 por ciento), y que consolida la tendencia creciente que se venía observando en las últimas semanas.

En concreto, las tasas de incidencia semanal ajustada por 100.000 habitantes de todas las infecciones respiratorias es de 1.101 casos, mientras en el caso del COVID y su neumonía asociada se sitúa en 146 y en los 67 en el caso del síndrome gripal. La población vigilada en la pasada semana fue de 60.938 personas, con un total de 92 muestras centinelas y 326 de otros profesionales.

Lo + visto