Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
‘Cazado’ en León al conductor de un Ferrari que circulaba a 121 km por hora en una zona limitada a 30 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

‘Cazado’ en León al conductor de un Ferrari que circulaba a 121 km por hora en una zona limitada a 30

Tendrá que comparecer en sede judicial

Publicado

el

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo marca Ferrari que circulaba por la calle Los Aluches de León a 121 kilómetros a la hora en la mañana del lunes 29 de marzo. En concreto, el límite de velocidad en ese vial está establecido en 30 kilómetros a la hora, por lo que el conductor rebasaba la velocidad máxima en 91.

El vehículo fue captado por el cinemómetro instalado en el vehículo radar de la Policía Local de León en uno de los controles planificados para ese día. Tras las investigaciones llevadas a cabo por la sección de la Policía Judicial de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local, se logró averiguar la identidad de la persona que conducía, por lo que se le ha citado para comparecer en el Juzgado de Instrucción en el marco de un procedimiento para el enjuiciamiento rápido de este tipo de delitos.

La conducta investigada puede constituir una infracción al artículo 379.1 del Código Penal por conducir un vehículo a motor a velocidad superior a la permitida reglamentariamente en 60 kilómetros a la hora en vía urbana.

Lo + visto