Cazado un automóvil a 213 kilómetros en la A-15 en Coscurita (Soria)
La velocidad permitida en el tramo de la Autovía Medinaceli-Pamplona está limitado a 120

La Guardia Civil de Soria procedió a la investigación de un conductor como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial al ser cazado por un radar móvil el pasado viernes a 213 kilómetros por hora en la Autovía Medinaceli-Pamplona (A-15), a la altura de Coscurita (Soria). Por lo tanto, el turismo sobrepasaba la velocidad permitida por el tipo de vía en 93 kilómetros, al estar marcada en 120.
Los hechos sucedieron minutos después de las 8,30 cuando del viernes cuando el turismo que conducía fue detectado por un rádar móvil de la Guardia Civil circulando a 213 kilómetros por hora, a la altura del kilómetro 35,100 de la A-15, en el término de Coscurita (Soria). Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).
El vigente Código Penal contempla penas que, aplicadas en su grado máximo, pueden suponer prisión de seis meses, multa de doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad, además de la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por cuatro años.
-
Vuelven los ‘5 días de El Dorado’, la fiesta del cochinillo segoviano, del 27 al 31 de marzo
-
14 años de prisión para el autor confeso de la muerte de un joven en un camino rural de Valdefresno (León) en 2020
-
La Junta plantea que el próximo curso escolar empiece el jueves 7 de septiembre para Infantil y Primaria
-
Pablo Álvarez y Sara García reciben el título de Hijos Predilectos de la Ciudad de León
-
Detenida en Valladolid por difundir un vídeo de contenido sexual sin autorización de los participantes
-
Regresa ‘DeSetasporSoria’ con la primavera micológica de Montes de Soria
-
Más de 1.000 jugadores de 12 clubes se citan en la Concentración de Escuelas de la Federación de Rugby de Castilla y León en Palencia
-
El burgalés David Pérez Sañudo prepara su nuevo largometraje dentro del programa de residencias del Festival de San Sebastián