Connect with us

Cazado un automóvil a 213 kilómetros en la A-15 en Coscurita (Soria)

La velocidad permitida en el tramo de la Autovía Medinaceli-Pamplona está limitado a 120

Publicado

el

La Guardia Civil de Soria procedió a la investigación de un conductor como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial al ser cazado por un radar móvil el pasado viernes a 213 kilómetros por hora en la Autovía Medinaceli-Pamplona (A-15), a la altura de Coscurita (Soria). Por lo tanto, el turismo sobrepasaba la velocidad permitida por el tipo de vía en 93 kilómetros, al estar marcada en 120.

Los hechos sucedieron minutos después de las 8,30 cuando del viernes cuando el turismo que conducía fue detectado por un rádar móvil de la Guardia Civil circulando a 213 kilómetros por hora, a la altura del kilómetro 35,100 de la A-15, en el término de Coscurita (Soria). Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).

El vigente Código Penal contempla penas que, aplicadas en su grado máximo, pueden suponer prisión de seis meses, multa de doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad, además de la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por cuatro años.

Lo + visto

Hoy cyl