Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CCOO pedirá responsabilidades por la muerte del trabajador forestal en Quintana de Fon (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CCOO pedirá responsabilidades por la muerte del trabajador forestal en Quintana de Fon (León)

El sindicato recuerda que se trata del segundo accidente mortal en tres años que se registra en esta localidad relacionado con la tala de árboles

Publicado

el

CCOO de Castilla y León anunció hoy su intención de pedir responsabilidades a la empresa contratante del trabajador de 34 años que falleció en el día de ayer después de que le cayera encima un chopo cuando se encontraba talando árboles en Quintana de Fon (León). Según informó el sindicato a través de un comunicado, también se pedirán responsabilidades a las administraciones implicadas para “llegar hasta el final de este asunto”.

La víctima, que pertenecía a la empresa Maderas Saúl Rodríguez y que atendía a las siguientes iniciales, D.N.T., era natural de Rubiá y residía en el Barco de Valdeorras, ambas localidades de la provincia de Ourense. El siniestro se produjo en torno a las nueve horas del día de ayer junto a la carretera general del municipio, a la altura del cruce de Revilla.

El sindicato, que aprovechó un comunicado para transmitir su “más sentido pésame” a la familia, recordó que se trata del segundo accidente mortal que se registra en la localidad relacionado con la tala de árboles en apenas tres años. De hecho, los representantes sindicales recordaron que a finales de 2014 un vecino de otro pueblo de la comarca leonesa de La Cepeda murió cuando ayudaba a otros maderistas, momento en el que un chopo cayó al suelo, rebotando y golpeando en el pecho al hombre.

Lo + visto