Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CCOO y UGT advierten al Gobierno que los ciudadanos “no pueden esperar ni un minuto más” a la subida del SMI, la reforma laboral y la garantía de las pensiones – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CCOO y UGT advierten al Gobierno que los ciudadanos “no pueden esperar ni un minuto más” a la subida del SMI, la reforma laboral y la garantía de las pensiones

Los sindicatos se concentran de nuevo ante la Delegación y las subdelegaciones del Gobierno para exigir al Ejecutivo de Pedro Sánchez que cumpla su programa

Publicado

el

El secretario autonómico de CCOO, Vicente Andrés, y el responsable de Organización de UGT en la Comunidad, Óscar Lobo, exigieron hoy avances salariales, laborales y en pensiones “ya” para salir de la crisis en una nueva realidad social, porque la gente “no puede esperar ni un minuto más”.

Los sindicatos CCOO y UGT en Castilla y León volvieron hoy a protestar frente a la sede de la Delegación y las subdelegaciones del Gobierno en la Comunidad, para exigir al Ejecutivo de Pedro Sánchez que cumpla sus compromisos y eleve el Salario Mínimo Interprofesional, derogue la reforma laboral y garantice el sistema de pensiones.

Los representantes sindicales se movilizaron dentro de la campaña nacional bajo el lema #AhoraSíToca, para impulsar la agenda sociolaboral, dentro del Diálogo Social con el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos. Unas movilizaciones que sostendrán en el tiempo, hasta que el Ejecutivo cumpla su programa.

La concentración en Valladolid, frente a la Delegación del Gobierno en Castilla y León, contó con la presencia de Andrés y Lobo. El dirigente de CCOO sentenció que “todas estas cuestiones no pueden esperar porque se está configurando el nuevo modelo de sociedad en la salida de la crisis”.

“No puede esperar ni un segundo mas, hay que dotar a la gente de herramientas para evolucionar, para mejorar. Toca ahora”, dijo, para constatar que “si el Gobierno no decide actuar seguiremos saliendo a la calle porque los trabajadores no somos lo último, somo una parte importante de la sociedad”.

Óscar Lobo puso en evidencia el “mundo de contradicciones” en el que se producen “terremotos políticos” que pueden cambiar gobierno, por las mociones presentadas ayer, pero en el que también existe otra realidad, con los “problemas acuciantes que tienen todos los ciudadanos” y una “crisis incipiente con más desigualdad y precariedad” en la que “vuelven a aparecer las colas del hambre”.

Así, sentenció que “la inmensa mayoría de los ciudadanos tiene problemas y no pueden esperar ni un minuto más” a que el Gobierno suba el SMI; reforma las pensiones y derogue las reforma laboral para lograr “trabajos decentes”. “Necesitamos una agenda social para salir de la crisis”, concluyó.

Lo + visto