Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cerca de un 70% de los comerciantes segovianos tuvieron que solicitar un ERTE y un 42% lo mantiene – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cerca de un 70% de los comerciantes segovianos tuvieron que solicitar un ERTE y un 42% lo mantiene

Además un 82,4% asegura que tiene perdidas de ventas con respecto al año pasado

Publicado

el

 

Cerca de un 70 por ciento de las empresas encuestadas para el Barómetro del Comercio de Segovia aplicaron un ERTE, en el primer semestres de 2020. De ellas, un 65,4 por ciento lo aplicaron sobre la totalidad de la plantilla. Otro dato destacado es que un 42 por ciento de los negocios mantenía esta situación de ERTE en la fecha de realización de esta encuesta elaborada por la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS).

El barómetro constata la profundidad de la crisis por el alto porcentaje de comerciantes encuestados que señaló una caída de ventas respecto al mismo periodo del año anterior, un 82,4 por ciento. Tampoco hay optimismo en la previsión respecto al segundo semestre del año, ya que cerca de un 50 por ciento de los encuestados consideró que la evolución será peor que en 2019.

En el barómetro hay un capítulo dedicado a la solicitud de financiación por parte de las empresas en este contexto de dificultad e incertidumbre. El dato más llamativo es que el 81,8 por ciento de las empresas que la solicitaron a través del ICO o Iberaval se la concedieron y ya la han cobrado.

 

Ayudas insuficientes

Desde ACS pidieron a los comerciantes encuestados una valoración de las ayudas que las distintas administraciones públicas pusieron a disposición del sector durante el primer semestre de 2020. El porcentaje que las considera insuficientes ronda el 70 por ciento en todos los casos, la administración estatal, autonómica, provincial y local.

El presidente de ACS, Manuel Muñoz, aseguró que la situación sanitaria y económica en la que se ha elaborado este documento supone “una crisis sin precedentes” para su sector, de ahí su interés en conocer de primera mano, con datos fiables, cuál es la situación de este sector empresaria.

Con su barómetro, la ACS realiza una fotografía fija y actual de las variables que indican el estado del sector, que en la provincia ocupa a más de 8.000 personas entre autónomos y trabajadores.

Lo + visto