Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cerrados los jardines del Palacio Real de La Granja (Segovia) para evaluar los daños causados por las intensas rachas de viento – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cerrados los jardines del Palacio Real de La Granja (Segovia) para evaluar los daños causados por las intensas rachas de viento

El municipio recupera la normalidad tras el vendaval que ha causado numerosos daños materiales

Publicado

el

Imagen de archivo

 

Patrimonio Nacional mantiene cerrados al público los jardines del Palacio Real de La Granja, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), a la espera de poder evaluar los daños causados por el intenso vendaval que azotó durante la tarde noche del lunes, con más de un veintena de árboles caídos, con cortes en el suministro eléctrico en el municipio y el cierre de la carretera de ascenso al Puerto de Navacerrada por los árboles y ramas caídos.

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel Alonso, explicó que están intentando “de la mejor manera volver a la normalidad”, tras unas horas muy complicadas durante jornada de lunes hasta las dos de la madrugada de este martes, con todo el personal municipal de los servicios de jardinería y agua, los efectivos de Protección Civil y trabajadores de calle para paular los numerosos daños por caída de árboles, postes de luz o los elementos que han volado de los tejados

A esta hora, todos los vecinos de La Granja, Valsaín y La Pradera cuentan con servicio de suministro eléctrico, tras ser reparada una avería que dejó anoche sin luz a varios puntos del municipio. Samuel Alonso declaró que afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño personal, ninguna persona resultó afectada por las fortísimas rachas de viento que también obligaron a cortar la carretera CL-601 desde Valsaín hasta el Puerto de Navacerrada.

El viento ha dado paso a la lluvia, la nieve en cotas altas y a la niebla, siendo necesario circular con precaución en la A-1, en el Puerto de Somosierra, entre las provincias de Segovia y Madrid.

 

Racha de récord

El twitter de Meteosegovia, gestionado por Adrián Escobar, remarcó que el viento sopló con mucha fuerza en toda la zona sur de la provincia de Segovia, alcanzándose en la capital una racha de 121 kilómetros por hora que es “récord para un mes de diciembre”, lo que se considera “racha huracanada”. El dato anterior, de diciembre de 2000, estaba en 100 kilómetros por hora. En la estación de esquí de La Pinilla sopló a 118 kilómetros por hora.

Lo + visto