Connect with us

Cinco comercios burgaleses se alzan con el Premio ‘Buscamos referentes’ de la Cámara de Comercio

El Edificio Nexo-Fundación Caja de Burgos acoge el acto de entrega de estos reconocimientos a comercios locales de la ciudad

Publicado

el

Los comercios Coquelicot Flores, Trufas El Cid, Tazitas TéCaféChocolate, Electrodomésticos Vicente-Yois y Ortopedia Burgos se alzaron hoy el Premio ‘Buscamos referentes’ que otorga la Cámara de Comercio, Industria y Servicios burgalesa, mientras el establecimiento Serrano se hizo con el Premio Comercio Excelente que otorga la Federación de Comercio de Burgos (FEC).

‘Buscamos Referentes’ celebra este 2023 su cuarta edición, una iniciativa con la que la Cámara de Comercio de Burgos busca visibilizar a cinco comerciantes “ejemplares” de la ciudad de Burgos, que sirvan de “inspiración” a otros comercios de la ciudad. Para la selección de estos cinco comercios ganadores, se valoró el grado de especialización o diferenciación de la actividad del comercio, las prácticas innovadoras que implementan en sus negocios para ganar competitividad, las iniciativas sociales y medioambientales que ayudan a cohesionar y dinamizar sus barrios, entre otros aspectos.

 

Ricardo Ordóñez / ICAL . Acto de entrega de los Premios Buscamos Referentes y VIII Premio Comercio Excelente

 

Los cinco comercios ganadores de Buscamos Referentes participarán en una campaña de comunicación y marketing que les ayudará a dar visibilidad a sus negocios a través de vídeos promocionales o la inserción de vallas publicitarias en diferentes puntos de la ciudad. Los ganadores contarán con diferentes acciones de marketing dirigidas a sus clientes, con el reparto de tarjetas rasca y gana por valor de cien euros a cada uno de los cinco establecimientos seleccionados.

Por su parte, desde FEC Burgos se hizo entrega del VII Premio Comercio Excelente, que reconoció al comercio burgalés Serrano como un “referente” en la ciudad de Burgos, por su “calidad en el servicio, capacidad de adaptación e innovación a lo largo de sus 81 años de trayectoria en la ciudad”.

 

Lo + visto

Hoy cyl