Connect with us

Cinco detenidos por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer el año pasado en su domicilio de la plaza Circular de Valladolid

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos

Publicado

el

Dos Santos / ICAL Momento en el que sacan el cadáver de una mujer hallado en un domicilio de la plaza Circular de Valladolid.

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana a cinco personas relacionadas directamente con la muerte violenta de M.A.M., una mujer de 73 años cuyo cadáver fue descubierto el 18 de octubre de 2018 en el interior de su domicilio de la Plaza Circular de Valladolid. Según fuentes oficiales, continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos.

En la madrugada del pasado domingo, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional puso en marcha un operativo que ha permitido la detención de estas cinco personas. Los arrestos se realizaron en Valladolid y en otras localidades, y en el transcurso del operativo, se han registrado tres domicilios.

Los hechos tuvieron lugar el 18 de octubre del año pasado cuando se localizó el cadáver de una mujer de 73 años amordazado en el suelo del pasillo de su domicilio en el primer piso del número 9 de la Plaza Circular de Valladolid. Tanto la Policía Científica como la Policía Judicial de la Comisaría de Valladolid iniciaron las pertinentes investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos toda vez que se evidenció la participación directa o indirecta de otra u otras personas.

Lo + visto

Hoy cyl