Connect with us

Cinco heridos, dos de ellos menores, en una colisión múltiple esta madrugada en la A-6 en Cerecinos de Campos (Zamora)

Fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente

Publicado

el

Cinco personas resultaron heridas esta madrugada como consecuencia de una colisión múltiple registrada en el kilómetro 244 de la A-6, a la altura de la localidad zamorana de Cerecinos de Campos, en sentido Coruña, en la que se vieron involucrados un turismo, una furgoneta y un camión.

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de alerta se recibió a las 5.42 horas y en ella se especificaba que la colisión entre los tres vehículos había provocado, al menos, que tres personas estuvieran heridas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas: una mujer de 36 años y un varón de 40, que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente; y un varón de 42 años, un niño de 11 y una niña de 3, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Lo + visto

Hoy cyl