Conecta con nosotros

Cinco heridos en un choque frontal entre dos vehículos en el túnel de Ubierna, en Las Merindades (Burgos)

Un ocupante de uno de los turismos implicados quedó inconsciente y atrapado en el interior

Publicado

el

Cinco personas de entre 31 y 37 años resultaron heridas en la noche del sábado como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 16 de la N-623, en el túnel de Ubierna, perteneciente al término municipal de Merindad de Río Ubierna (Burgos).

El suceso se produjo a las 21.05 horas, cuando la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido e indicando que una de las personas heridas era un varón que se encontraba inconsciente y atrapado en uno de los turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural. Una vez en el lugar,el personal sanitario atendió y trasladó a los cinco heridos: un varón de 37 años, en uvi móvil, una mujer de 32 años y un varón de 36, en ambulancia de soporte vital básico, y dos mujeres de 31 y 35 años, en otra ambulancia de idénticas características, junto al equipo sanitario del centro de salud, todos ellos al Complejo Asistencial de Burgos.

Lo + visto

Pin It on Pinterest