Connect with us

Cinco menores identificados por disparar balines con una carabina en el centro san Juan Bosco de León

La Policía Local también identifica a un graffitero que se da a la fuga la advertir la presencia policial

Publicado

el

La Policía Local de León identificó, a las 20.20 horas de ayer, a un grupo de cinco menores en la calle Federico García Lorca tras recibir una denuncia de la presencia de jóvenes en esta zona disparando con una carabina de balines a los cristales del centro San Juan Bosco. Sin embargo, los agentes no localizaron ninguna carabina ni objeto de interés policial y tan solo se procedió a comunicar con sus padres.

Por otra parte, a las 00.10 horas, los agentes identificaron a un joven que se encontraba haciendo pintadas en la puerta de un garaje comunitario de la avenida Álvaro López Núñez. Al advertir la presencia policial, el joven salió corriendo hacia las vías de Feve, por lo que se inició una persecución hasta la calle Pizarro, donde fue detenido al intentar saltar una valla de un patio interior.

El joven declaró que estaba haciendo la pintada y que al ver la patrulla policial se asustó y echó a correr. En las inmediaciones del lugar de los hechos, los agentes encontraron una bolsa con siete botes de spray. El joven fue trasladado a su domicilio, donde los policías informaron a sus padres de lo ocurrido.

Finalmente, la Policía Local de León abrió un expediente de sanción a las 18.30 horas al responsable de un bar en la calle Moisés de León al comprobar que en el interior del establecimiento se encontraban cinco personas consumiendo e incumpliendo las medidas preventivas anti COVID-19.

Lo + visto

Hoy cyl