Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Ciudadanos pide al Gobierno que tome “ya” el control para evitar un nuevo confinamiento – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Ciudadanos pide al Gobierno que tome “ya” el control para evitar un nuevo confinamiento

La presidenta de la formación ha reunido con carácter de urgencia a su Comité permanente, en el que participó el vicepresidente de Castilla y Léon de forma telemática, para ofrecer a Sánchez sus 10 escaños si hiciera falta decretar un nuevo estado de

Publicado

el

 

Ciudadanos exigió hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tome “ya” el control de la situación y anuncie un plan nacional de contención ante una segunda ola que “ya se ha ido de las manos”. La presidenta de la formación ‘naranja’ exigió al Gobierno que tome de nuevo las riendas de la situación porque “no podemos estar cada día viendo qué decisiones toma una comunidad u otra”. “Esto es un problema de España, no de comunidades ni de partidos” incidió, para pedir reiteradamente un plan nacional “con criterios claros”, que impidan un nuevo confinamiento como el sufrido en marzo.

Para ello, puso a disposición del presidente del Gobierno los 10 escaños de Ciudadanos en el Congreso para que pueda adoptar el mecanismo jurídico que permita tomar las medidas necesarias para controlar la segunda ola, como confinamientos perimetrales, toques de queda o restricciones a la movilidad. “Que decrete el Estado de Alarma si es necesario”, espetó.

Inés Arrimadas convocó al Comité Permanente de Ciudadanos con carácter de urgencia con motivo de las alarmantes cifras de fallecidos y contagios que está dejando la segunda ola de la COVID-19 en España. El encuentro estuvo motivado por la preocupación de la dirección nacional y los dirigentes territoriales de Cs, entre los que se encontró el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que participó de forma telemática, ante la expansión de la pandemia y la falta de respuesta nacional a la misma, según indicaron desde el partido.

Lo + visto