Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Colectivos y grupos políticos aprueban por unanimidad la nueva Ordenanza de Peatones y Ciclistas de la ciudad León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Colectivos y grupos políticos aprueban por unanimidad la nueva Ordenanza de Peatones y Ciclistas de la ciudad León

Publicado

el

El concejal de Seguridad y Movilidad de León, Fernando Salguero, presentó hoy la Ordenanza de Circulación y Seguridad Vial de Peatones y Ciclistas, una nueva normativa municipal que recoge en su articulado las aportaciones hechas por los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio, así como la de aquellas asociaciones interesadas en esta materia como ‘León en Bici’ o el ‘Club Patinaje de León’.

Salguero explicó que esta ordenanza pretende “favorecer la convivencia y la seguridad vial entre los diferentes elementos del tráfico, estableciendo una regulación concreta y detallada de la circulación de los peatones, las bicicletas y otros elementos que pueden ser de difícil encaje dentro de la estructura de movilidad deseable para la ciudad de León, como pueden ser los monopatines, los patinetes o los ‘segways’.

Entre algunos contenidos relevantes, las bicicletas sólo podrán circular por aceras, parques, jardines o zonas peatonales siempre que tengan bandas señalizadas, manteniendo una velocidad máxima de 10 Km/h y respetando en la prioridad de paso de los peatones. Podrán ser amarradas a elementos del mobiliario urbano siempre que con ello no se cause ningún tipo de daño ni se entorpezca el tránsito de peatones o vehículos. Las bicicletas podrán circular a contramano en las calles de sentido único y por las aceras sólo los menores de 12 años

Lo + visto