Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Colisión entre el tren Soria-Madrid y una furgoneta en Radona (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Colisión entre el tren Soria-Madrid y una furgoneta en Radona (Soria)

Las 24 personas involucradas en el siniestro resultaron ilesas

Publicado

el

El tren Soria-Madrid (Chamartín) colisionó hoy contra una furgoneta a su paso por la localidad soriana de Radona. En el momento del siniestro viajaban en el tren 20 personas, 17 pasajeros y tres personas de tripulación. Afortunadamente todas, incluidas el conductor de la furgoneta, resultaron ilesas.

 

 

El siniestro tuvo lugar, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria, a las 8.10 horas de la mañana cuando el conductor de la furgoneta atravesaba el paso a nivel en el kilómetro 21.1000 de la vía Soria-Torralba.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de atestados de la Guardia Civil de Soria. Además, los viajeros serán trasladados en autobús hasta la capital de España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto